Revistas, Catálogos y Libros encolados

Si quieres mostrar de forma detallada la información corporativa de tu empresa o productos en TPI COPI te ofrecemos la posibilidad de imprimir libros, catálogos y revistas en grandes y pequeñas tiradas, para que puedas presentar la información de empresa, productos o servicios de una forma rápida y profesional.

Para que el resultado de la impresión sea optimo es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

Las páginas tienen que tener un número mínimo y máximo, entre 40 y 300 páginas y las imágenes tienen que tener una resolución mínima de 200 a 300 dpi en el tamaño original del archivo.

Las medidas más comunes son DinA4 y DinA5 (en cerrado), para otras medidas puedes ponerte en contacto con nosotros (formulario de contacto) y te prepararemos un presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades.

Las encuadernaciones que realizamos son rústico-encolado, grapado, con espiral metálica, etc. Ofrecemos un acabado perfecto por cada tipo de trabajo impreso ideal para todos nuestros clientes.

Observaciones:

  • para maquetar el libro libro/catalogo es importante dejar un margen de seguridad (entre 5 y 7 mm) sobretodo en caso de un libro encolado ya que nunca se abre completamente y es importante que sea bien legible.
  • Recomendamos utilizar programas de pre-impresión profesionales como Adobe Acrobat(PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign.

Te invitamos a pasar por nuestra tienda (estamos aquí) para ver en primera persona la variedad tipos de impresión y encuadernados que ofrecemos. Disponemos de diferentes muestras de libros, catálogos de productos, book fotográficos, novelas, proyectos, tesis, manuales de imagen, etc… para que puedas ver en persona el resultado final.