Digitalización y escaneo

Hoy en días es cada vez más frecuente la necesidad de convertir los documentos impresos en archivos o imágenes digitales para facilitar su gestión, búsqueda o almacenaje. Por este motivo en TPI COPI disponemos de equipos para digitalizar grandes cantidades de documentos (facturas, apuntes, cartas, etc.) así como documentos que requieren una alta calidad de imagen (planos, mapas, fotografías, etc.)

Digitalizar documentos es una manera cómoda y fácil de ahorrar espacio además de facilitar su gestión como enviarlos por email, incluirlos en presentaciones, retocarlos o simplemente archivarlos.

En nuestra tienda realizamos escáner en color o en blanco y negro con la mayor rapidez y fiabilidad posible ya se trate de documentos de varias páginas o de páginas sueltas convirtiendo un alto volumen de hojas en un único fichero.

Una vez escaneado el documento lo entregamos en el formato deseado (PDF – JPEG – TIFF) en el soporte solicitado por el cliente (Pen Drive, CD, DVD)

Una vez escaneados los documentos en TPI COPI borramos permanente los ficheros para asegurar que la información de nuestros clientes permanezca confidencial.

 copias de planos