Encuadernaciones

Desde TPI COPI ofrecemos una amplia variedad de encuadernaciones para que la presentación del trabajo impreso sea la más adecuada para todas las ocasiones, con una propuesta desde más económica a la más compleja.

Las opciones propuestas para la encuadernación van desde la encuadernación rústica de tapa blanda encolada o fresada hasta el anillado metálico y se adaptan perfectamente a todas las necesidades de nuestros clientes.

Elige la encuadernación ideal para cada documento:

Encuadernación con espiral: la más económica, muy manejable, ya que permite abrir el documento 360º y permite poder añadir más hojas en un segundo momento si fuera necesario.

Encuadernación Channel: sistema basado en la presión, se trata de un sistema muy rápido con un resultado absolutamente profesional, sin necesidad de taladrar ni de utilizar cola. Usado sobre todo para encuadernar libros oficiales, trabajos, diarios personales, manualidades en formato A4, que requieran una presentación de un perfecto acabado y un aspecto muy profesional.

Encuadernación en Tapa blanda: tiene varias ventajas suelen ser más fáciles de manejar, más ligeras y permiten la posibilidad de incorporar solapas en los dos lados o sólo en uno de ellos.

Encuadernación Tapa dura: es un método de encuadernación que se realiza sobre un cartón 2 o 4 mm de grosor y obtienes una cubierta rígida. El precio de la tapa dura es muy superior a la tapa blanda, pero para ciertas publicaciones es la mejor elección.

Tanto la encuadernación con tapa blanda como con tapa dura son una buena opción para libros que se utilizan muy a menudo y durante muchos años (ej.: libros profesionales, manuales, tesis doctorales, trabajos de final de curso). El precio de la tapa dura es superior a la tapa blanda, pero para ciertas publicaciones es la mejor elección.

 

Encuadernaciones_03 IMG_6534 2015-04-23 19.20.34