Tarjetas de Visita

Las tarjetas de visita son el primer contacto que los potenciales clientes tienen con una empresa o la imagen de un negocio, por lo que es importante causar una buena primera impresión. En TPI COPI somos conscientes y además de imprimir tarjetas en diferentes gramajes (300-350 gr), a todo color, 1 cara o 2 caras, con opción de laminado, cantos redondos, traslucidas, todos los detalles que harán tus tarjetas más atractivas y únicas.

Puedes venir con tu diseño a nuestra tienda o enviarlo por email, para pedir asesoramiento sobre el tipo de papel y los acabados.

Puedes crear tu proprio diseño con Photoshop, Illustrator o con la herramienta gratuita de diseño Canva o pedir a nuestro departamento de diseño que se encargue del mismo, en este caso habrá un coste adicional en función de las caras de la tarjeta. Lo importante es que el archivo final sea JPG o PDF con una buena resolución (300 ppp).

El tamaño más utilizado es del 8,5 cm x 5,5 cm, aunque cada vez más hay muchos otros formatos (ej.: cuadradas, dobles). Con respecto al material también podemos realizar tarjetas en papeles especiales como kraft o verjurados.